Panam cumple 60 años con apertura a fondos de inversión

La marca Producto Autentico Nacional Mexicano (Panam) cuenta con 220 tiendas en el país y cuatro de ellas en Estados Unidos, Paraguay, Guatemala y El Salvador
María Fernanda Navarro María Fernanda Navarro Publicado el
Comparte esta nota

La marca mexicana de tenis y ropa Panam cumple 60 años de permanecer en el mercado con el anuncio de su apertura para la inversión externa para 2023.

“Nuestra estrategia del próximo año tiene que ver con recibir capital y aceptar inversiones, hoy la compañía está lista para aceptar esas propuestas, escucharlas y desde luego que si es algo funcional lo podamos llevar adelante”, señaló Paola Reglin, directora de marketing y comunicación de Panam.

Esta apertura a capital externo se llevaría a cabo a través de fondos de inversión y se enfocaría en incrementar la producción de su planta ubicada en Cuautitlán, Estado de México, que actualmente produce 15 mil pares de tenis al día.

La marca Producto Autentico Nacional Mexicano (Panam) cuenta con 220 tiendas en el país y cuatro de ellas en Estados Unidos, Paraguay, Guatemala y El Salvador, además para 2023 planean abrir 50 más. Aunque la venta a través de comercio en línea avanza y actualmente representa 20 por ciento de sus ventas.

Al concluir 2022 la empresa mexicana espera poder alcanzar un volumen de producción de cinco millones de producción.

Lee también: Trascender generaciones, el secreto del éxito de Panam

Uno de los enfoques más importantes para el 2023 es continuar con la innovación de la marca mexicana para llegar a las generaciones más jóvenes como la Generación Z.

Para reposicionar esta marca en el gusto de los mexicanos desde los primeros años del nuevo milenio, se integró una estrategia que combinó la generación de nuevos modelos, las campañas de marketing y la instalación de sus tiendas propias en el año 2014.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil