Este primero de diciembre, abrió sus puertas la primer tienda Oxxo en Brasil, ubicada en uno de los puntos más importantes de Campinas y con su propia producción de panadería.

La tienda se encuentra al centro de la ciudad, en la calle Barao de Jaguará, donde ya distribuye a los brasileños productos de consumo diario cerca de estaciones de metro y terminales de transporte público.

En un comunicado, grupo Femsa informó que la tienda de conveniencia en Brasil es operada por Grupo NÓS, una alianza entre la firma brasileña Raízen y Femsa; con que esperan abrir alrededor de 500 puntos de venta durante los próximos tres años, entre las tiendas Shell Select y Oxxo.


“El mercado Oxxo es sinónimo de practicidad, agilidad y un precio justo. Estas cualidades dan como resultado el tiempo, un elemento muy valioso en la rutina de correr en la que vivimos. Siempre estaremos cerca de nuestros clientes para que tengan más tiempo para dedicarse a estar con las personas. que aman y hacen lo que aman ”

Rodrigo Patuzzo

CEO de Grupo NÓS

Oxxo en Brasil ofrecerá artículos de dulcería, higiene, bebidas y limpieza, así como un surtido de sándwiches, pizzas, platos preparados, postres y bebidas frías y calientes; más otros productos que no se venden en las tiendas mexicanas, como frutas, verduras, carne y alimento para mascotas.

Uno de los mayores atractivos del Oxxo en Brasil es su panadería, donde producen sus propios panes; así como la oferta de bebidas frías como jugos, refrescos y aguas almacenados con el sistema Walk In Cooler, con que almacenarán los productos en anaqueles detrás de los enfriadores.

Oxxo es uno de los minoristas más grandes del mundo. Cuenta con más de 19 mil tiendas en América Latina, de las cuales 260 se encuentran en Sudamérica y el resto en México. En el último año, la cadena sumó 793 nuevas sucursales.