Reporte Indigo

Olymp Trade está creando inversores exitosos con su educación

Operar en el mercado internacional puede parecer un complejo para muchas personas que desean obtener ingresos adicionales, pero un broker, Olymp Trade, tiene como prioridad ayudar a sus clientes a convertirse en mejores inversores y alcanzar sus metas financieras.

El broker brinda a sus clientes todas las herramientas profesionales y de análisis que están disponibles para los grandes inversores y, por si fuera poco, incluso proporciona exhaustivos recursos educativos para mostrarle a los clientes las técnicas de trading y cómo operar exitosamente usando esas herramientas.

Un broker para la “persona común”

Olymp Trade ha invertido fuertemente en sus departamentos de soporte al cliente y de formación para darle a los clientes acceso a tutoriales gratuitos sobre técnicas y estrategias de trading, administración del dinero y análisis del gráfico.

Además, proporciona webinarios gratuitos, soporte al cliente 24/7 en más de una docena de idiomas e incluso un analista personal para ayudar a los inversores a alcanzar sus metas financieras.

Olymp Trade ha sido uno de los brokers más innovadores en sus 6 años de existencia, creando un plataforma de trading muy intuitiva y amigable, y prestando sus servicios en docenas de países del mundo. Enseñando a personas de todo el mundo a tener éxito al hacer trading.

Quizás la característica más impresionante del compromiso de Olymp Trade con el éxito de sus clientes es su bajo depósito mínimo y los retiros sin comisiones que prácticamente eliminan la barrera de entrada para muchos inversores. Pocas empresas tienen un enfoque tan firme.

No es de extrañar que Olymp Trade haya alcanzado el éxito internacional y una base de clientes leales, con 25 millones de clientes y 30 millones de transacciones cada mes. La empresa pagó más de 13 millones de dólares a sus clientes el mes pasado, con una operación promedio de tan solo $5 USD.

Por qué las personas eligen a Olymp Trade

Aquí están algunas de las características de la plataforma de Olymp Trade que han consolidado a la empresa como un broker tanto para el “pequeño”, como para inversores de rango medio, adaptándose a sus técnicas y estilos de trading.

Cuenta demo gratuita

Cada persona que se registra en la plataforma de Olymp Trade obtiene una cuenta demo gratuita con $10.000 en divisa virtual para probar la plataforma y aprender qué es trading. Los inversores pueden usar estos fondos virtuales junto con todas las herramientas profesionales que ofrece la plataforma.

Al utilizar esta cuenta gratuita, los nuevos inversores pueden desarrollar sus propias estrategias o aplicar cosas que han aprendido sin arriesgar su propio dinero. Es el lugar perfecto para probar nuevas técnicas de trading sin miedo.

Sin comisiones por depósitos y retiros

Olymp Trade no cobra nada a sus clientes por depositar y retirar fondos de sus cuentas de trading, a diferencia de muchos otros brokers y bancos que cobran a las personas por mover su propio dinero. Los clientes no tienen que preocuparse por averiguar cómo operar con una ganancia lo suficientemente grande como para cubrir costosas comisiones.

Bajo mínimo de depósito y de operación

Las personas pueden abrir una cuenta real en Olymp Trade con tan solo $10 USD y ejecutar operaciones por sólo $1. Esto significa que casi cualquier persona en el planeta puede darse el lujo de comenzar a operar y ganar en los mercados.

Amplia gama de activos

Olymp Trade ofrece una gran gama de activos en dos modos de operación diferentes – Forex y Fixed Time Trades. Los inversores pueden invertir en las principales divisas del mundo, incluyendo el dólar estadounidense, el euro y el yen japonés, entre otras. Obtenga grandes ganancias sin aprender trading en una plataforma demasiado compleja.

Adicionalmente, más de 30 acciones blue-chip de empresas internacionales como Microsoft, Tesla y Alibaba están en la plataforma. Materias primas como oro, plata y petróleo Brent están disponibles también, así como Fondos Cotizados en la Bolsa (ETFs) de índices muy conocidos como el Dow Jones y el S&P 500.

Incluso puede operar con una variedad de criptomonedas en la plataforma de Olymp Trade. Encontrar las técnicas de trading específicas que se adapten a sus habilidades y objetivos es esencial para el éxito de cualquier inversor.

Herramientas de trading profesionales

A cada cliente se le da acceso a las herramientas de análisis necesarias para tener éxito en el trading financiero. Estas incluyen una variedad de indicadores de medias móviles, osciladores como el RSI, DeMarker y Bulls and Bears Power, así como las codiciadas Bandas de Bollinger y Abanicos de Fibonacci. Cada herramienta puede ser usada en una variedad de técnicas y estrategias de trading. Practicar con esas herramientas, mejorar sus técnicas de trading y dominar cómo operar en la plataforma puede brindar enormes ganancias.

Además, funciones de gestión del riesgo como los instrumentos Stop Loss y Take Profit están disponibles para los clientes, permitiéndoles automatizar sus operaciones, aumentando sus ganancias y reduciendo sus pérdidas. Entender estas herramientas ayudará a personas de todo el mundo a tener éxito en el trading.

Creando inversores exitosos

Como mencionamos anteriormente, Olymp Trade ha invertido una enorme cantidad de recursos en sus programas de formación del cliente. El broker proporciona todo lo que un inversor nuevo o sin experiencia necesita para adquirir la experiencia y las habilidades necesarias para operar rentablemente y saber cómo leer la bolsa de valores.

Además de la cuenta demo gratuita, Olymp Trade también mantiene un blog informativo así como una fuerte presencia en las redes sociales. El blog está lleno de artículos de técnicas de trading para ciertos mercados y cómo operar en condiciones diferentes.

Aquí están algunos de los recursos gratuitos que Olymp Trade ofrece a cada uno de sus clientes. Estos recursos se presentan en una forma entendible y aplicable, lo que significa que los clientes no necesitan conocimientos de finanzas o de economía para entender y utilizar lo que aprenden.

Tutoriales de trading – tutoriales desarrollados profesionalmente sobre una amplia gama de temas y técnicas de trading para satisfacer las necesidades de los inversores novatos y experimentados.

Webinarios en vivo – Únase a los webinarios en vivo gratuitos presentados por inversores y analistas financieros experimentados que comparten sus conocimientos y secretos para invertir con éxito.

Analista personal y beneficios del estatus Expert – Olymp Trade publica noticias del mercado diaria y semanalmente, y proporciona herramientas de trading avanzadas como Trailing Stop Loss y operaciones sin riesgo. La plataforma incluso brinda acceso individual a analistas financieros personales.

Ayudando a los inversores a tomar el control de su futuro financiero

Olymp Trade ha dejado claro su mensaje a los inversores – su éxito es importante para el éxito de Olymp Trade. La empresa sigue siendo uno de los brokers más enfocados en los inversores del planeta, ofreciendo innovación y fácil acceso una y otra vez a potenciales inversores.

Si está buscando comenzar a operar o es un inversor experimentado buscando un broker que esté interesado en su éxito, es hora de probar a Olymp Trade.

Exit mobile version