Office Depot niega pedir voto para PRI-PAN con mensaje pegado en sus tiendas

La empresa aseguró que sólo buscan promover la práctica del voto, no beneficiar a ningún partido o candidato en particular
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La cadena de tiendas Office Depot negó formar parte de una campaña en favor de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), tal y como se rumoró en redes sociales.

La polémica se suscitó luego que el periodista Jorge Armando Rocha subió una fotografía a sus redes sociales de un mensaje colocado en un Office Depot, el cual invitaba a la población mexicana a ejercer su voto.

“México necesita tu voto para fortalecer la democracia”, se leía en el cartelón. El mensaje estaba escrito con los colores verde y rojo, distintivos del PRI; así como azul en fondo blanco, característico del PAN.

“En Office Depot los ‘patrones’ lanzan un mensaje con los colores del PRI y PAN: ‘México necesita tu voto para fortalecer la democracia”, criticó Rocha por medio de Twitter, lo que fue replicado por varios usuarios.

Luego que Office Depot se colocó entre las principales tendencias en las redes sociales, la empresa se pronunció y negó los señalamientos del comunicador.

La cadena respondió que no tiene preferencia alguna por partidos políticos y lo único que estaba haciendo era promover la práctica del voto.

Lee también: Calderón: “Democracia o dictadura” es lo que está en juego en las elecciones del 6 de junio

“Hola Jorge Armando, nosotros no tenemos preferencias electorales por ningún partido político, estamos sumándonos a los esfuerzos de promover el voto en la ciudadanía.

“Los colores usados de ninguna forma intentan apoyar de manera subliminal a ningún candidato o partido”, explicó la empresa.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil