¿No puedes retirar o pagar con tarjetas Santander? No eres tú, el banco está fallando

Santander reconoció que la tarde este viernes experimentaron una serie de intermitencias que afectaron sus operaciones cotidianas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El banco Santander informó que la tarde de este viernes ha experimentado fallas en operaciones con tarjetas de débito, lo que ha impedido que algunos de sus clientes puedan concretar sus compras y pagos en establecimientos comerciales.

Las fallas en el sistema también provocaron que las personas tarjetahabientes no puedan retirar dinero en efectivo en la red de cajeros automáticos.

“Te informamos que estamos teniendo una intermitencia en operaciones de tarjetas de débito para pagos en comercio y ATMs”, señaló la institución bancaria en un breve comunicado.

Como recomendación, la institución bancaria recomendó a sus clientes hacer retiros en ventanilla y también por medio de retiros sin tarjeta de la aplicación móvil.

Santander aseguró que su sistema digital, banca electrónica y pagos con tarjetas de crédito operan de manera normal.

“Nuestro equipo técnico está trabajando para corregir en la próxima hora. Nuestras sucursales ampliarán sus horarios para atenderte en ventanilla”, añadió el banco.

Santander soluciona el problema

Minutos después de las 17:00 horas, el banco informó que el problema ya había sido resuelto sin mayores contratiempos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil