Por medio de su cuenta de Twitter, el multimillonario Bill Gates anunció que él y su esposa, Melinda, se divorcian oficialmente luego de 27 años de matrimonio.

El  cofundador de Microsoft comunicó este lunes que la decisión se produjo después de pensarlo mucho y tras trabajar mucho en su relación.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”, confirmó la noticia el propio Bill.

Sin embargo, el empresario no quiso dar las razones de su separación y solo pidió respeto para su familia, mientras navegan en esta nueva etapa de su vida privada.

“En los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, puntualizó.

Tanto Bill como Melina seguirán trabajando juntos de la mano juntos en su fundación, sin embargo, será la única relación que tendrán de ahora en adelante, así lo explicó el magnate.

“Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, finalizó.

Al igual que Jeff Bezos

La decisión que han tomado los Gates recuerda la que en su momento tomó Jeff Bezos de separarse de MacKenzie Scott.

De hecho, este tipo de situaciones se han convertido en elementos clave en el mercado ya que son casos que deben de pensar las marcas para promover una imagen manera estratégica.

También lee: ¿Cómo y cuándo terminará la pandemia de COVID-19?… Esta la predicción de Bill Gates