Jüsto anuncia su arribo a Puebla

La startup mexicana de supermercado online anunció hoy su llegada a Puebla y la intención de invertir más de mil millones de pesos para su expansión a más ciudades de México
María Fernanda Navarro María Fernanda Navarro Publicado el
Comparte esta nota

La creciente adopción tecnológica entre los habitantes de Puebla y su amplio mercado agrícola hicieron a este estado el punto ideal para continuar con la expansión de Jüsto, empresa de retail tecnológica mexicana.

Al anunciar esta mañana la llegada de Jüsto a Puebla, su fundador, Ricardo Weder, señaló que se espera poder integrar a productores, artesanos y pequeñas y medianas empresas poblanas a las cadenas de venta de esta startup de supermercado digital.

“Puebla es una ciudad estratégica en el crecimiento que tenemos en el país, no sólo es una de las principales ciudades del país, sino que vemos que es una ciudad con bastantes hábitos en la adopción tecnológica (…) es un estado sumamente rico en temas agrícolas lo cual nos va a permitir fomentar esa propuesta de valor que tenemos en los diferenciales de, aparte del precio competitivo, la propuesta de experiencia de compra online, una mejor calidad en los frescos y esa inclusión de productores locales, artesanos y pequeños y medianos negocios”, señaló Weder en entrevista con Reporte Índigo.

La venta de más de cinco mil productos a través de una aplicación móvil, precios competitivos, el trato directo con proveedores de pequeñas y medianas empresas y la garantía de entregar productos frescos en excelentes condiciones es la propuesta de valor de esta empresa de tecnología que busca competir con gigantes de la industria de distribución de consumo.

A casi dos años del nacimiento de esta empresa su crecimiento ha sido exponencial en gran medida impulsados por la adopción de los mexicanos del e-commerce y la compra de sus “despensas” en líneas durante los meses más álgidos de la pandemia por COVID-19 en 2020 año en el que incrementó 16 veces su tamaño.

Jüsto tiene presencia en Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, pero este año la meta de los integrantes de esta startup es expandirse a más ciudades mexicanas y latinoamericanas.

“Entre este y el próximo año estaremos invirtiendo más de mil millones en el país, es una fase de crecimiento-. Creemos que como emprendedores tenemos la obligación de aportar a la recuperación económica del país”, señaló Weder.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil