Juana Ramírez, la colombiana que renació en México y hoy cuida a los enfermos

Salió de Colombia para llegar a México sin nada más que una pequeña maleta, una visa de 15 días y 100 dólares en el bolsillo. Se vio obligada a dejar su vida, su familia, sus amigos. Ahí empezó de nuevo desde cero. Emprendió con Grupo Sohín, que hoy tiene un ejército de ángeles que acompaña […]

Salió de Colombia para llegar a México sin nada más que una pequeña maleta, una visa de 15 días y 100 dólares en el bolsillo. Se vio obligada a dejar su vida, su familia, sus amigos. Ahí empezó de nuevo desde cero.

Emprendió con Grupo Sohín, que hoy tiene un ejército de ángeles que acompaña a enfermos crónicos y a sus familiares para ayudarlos a pasar los momentos más duros de sus padecimientos.

Asegura que así como aprendimos como humanidad a vivir con influenza, ahora tenemos aprender a vivir con el COVID-19, “y algunas medidas de protección y satinización se convierten en medidas permanentes que tenemos que adoptar en nuestras vidas y en nuestros modelos de negocio”.

Te puede interesar

Bar Emprende

¡No me dejes!

En el amor, lo más difícil no es conquistar a alguien, sino mantenerlo cerca de ti. En los negocios funciona igual: es complicado atraer nuevos clientes, pero luego viene el mayor reto, que es hacer que no te abandonen, que se queden con tu empresa. “El reto de cualquier empresa es cumplir con la oferta […]