Izzi sube Amazon Prime Video a su menú y amplía sus beneficios

En esta ocasión, con Amazon Prime Video dentro de su menú, brinda importantes estrenos y series locales a sus suscriptores.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con mejoras sustanciales para sus usuarios, Izzi ha incorporado a sus paquetes la plataforma Amazon Prime Video, permitiendo un fácil acceso para quienes cuentan con los servicios de Izzitv, Izzitv Smart e Izzi go.

En continua mejora para sus usuarios, Izzi se mantiene a la cabeza como el mayor agregador de contenidos dentro del mercado de operadores de streaming, ofreciendo a sus suscriptores un amplio abanico de contenidos de entretenimiento de calidad.

En esta ocasión, con Amazon Prime Video dentro de su menú, brinda importantes estrenos y series locales a sus suscriptores.

Lee también: Netflix reconoce la velocidad de izzi para el streaming

Mediante un comunicado para hacer este anuncio, Izzi aseguró que refuerza su compromiso con las familias mexicanas ofreciendo más por menos con precios accesibles que brindan la posibilidad de que más usuarios gocen de los contenidos que ofrece.

De esta manera, Izzi, empresa de telecomunicaciones de Grupo Televisa, se mantiene como el operador más importante del mercado del entretenimiento multimedia en México, y en continuo trabajo para generar grandes beneficios para sus suscriptores.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil