Izzi conecta más hogares y negocios en Guadalajara, Toluca y Durango

A estas localidades se suma su llegada a una de las principales ciudades del país, Guadalajara, anunciada en junio pasado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En plena pandemia por COVID-19, izzi, filial de Televisa, se consolidó como una de las mejores empresas de telecomunicaciones del país al desplegar infraestructura, desarrollar nuevos productos y servicios.

Durante este año, la empresa destinó alrededor de 40 millones de pesos en el despliegue de red de fibra óptica para dar servicio en Durango, ciudad donde es el único proveedor con esta infraestructura; así como en Toluca, Metepec, San Mateo Atenco, Zinacantepec y Lerma, en el Estado de México.

A estas localidades se suma su llegada a una de las principales ciudades del país, Guadalajara, anunciada en junio pasado.

Además, el aumento de cobertura representa empleos directos para cientos de personas, lo que ha contribuido a reactivar la economía del país que también se ve beneficiada con los paquetes disponibles para pequeñas y medianas empresas.

La apuesta de izzi ha llevado a que las ventas netas de la empresa crecieran casi 6 por ciento en un año, alcanzando los 12 mil 066 millones de pesos al tercer trimestre de 2021 y cuenta con 14.3 millones de Unidades Generadoras de Ingresos (RGUs por sus siglas en inglés).

Además, izzi ha logrado posicionarse como un agregador de contenidos para sus más de 4.1 millones de suscriptores de video.

Este año, los suscriptores de izzi ya pueden sumar a sus paquetes los contenidos de Netflix, Disney+, Star+, HBO Max, blim tv, Amazon Prime Video, entre otras plataformas, para tener todo en una misma cuenta.

Asimismo, el servicio de tv cuenta con un canal dedicado a los amantes del deporte llamado afizzionados que este año lanzó programas para los seguidores de diversos equipos de futbol: Acceso Chivas, Acceso Atlas, Acceso Tigres y un programa del Club América, así como diversos partidos en exclusiva a través de su señal.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil