¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

AEROLINEAS

Interjet regresa con Nueva Normalidad; restablece operaciones en 14 destinos

Indigo Staff

Interjet dejó en claro que una vez que las condiciones mundiales lo permitan se restablecerán las rutas de vuelo internacionales


Jun 14, 2020
Lectura 2 min
portada post

Tras el descenso a color naranja del semáforo epidemiológico en varios estados de la República Mexicana, la aerolínea mexicana Interjet regresó a la Nueva Normalidad con el restablecimiento de operaciones en 14 destinos.

Este domingo, informó que reanudará operaciones en destinos nacionales a partir del 16 de junio, por lo que llegará a 14 rutas y, paulatinamente, como las condiciones sanitarias lo permitan, incorporará más.

A través de un comunicado, Interjet explicó que los destinos donde se restablecerán las operaciones serán la Ciudad de México y Acapulco, Chetumal, Mazatlán, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa y Zihuatanejo.

Además, también informó que se fortalecerán las operaciones en las rutas que conectan actualmente a la capital del país con Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta, Oaxaca y Mérida.

“Interjet enfrenta con decisión la coyuntura crítica que ha impuesto la pandemia de Covid- 19 a toda la industria aérea, a través de una reestructura en su plan de operación con el objetivo de seguir brindando el mejor servicio a sus pasajeros, con pleno respaldo de su Consejo de Administración”, se lee.

Interjet dejó en claro que el restablecimiento de las rutas se dará primero en los destinos nacionales y una vez que las condiciones mundiales lo permitan se restablecerán las internacionales.

Entre las nuevas medidas que se tomarán se encuentra una política de mayor espacio entre asientos, sumado al uso de cubrebocas para evitar contagios de COVID-19.

“Cabe destacar que los aviones están equipados con filtros que renuevan todo el aire e cabina cada tres minutos y remueven partículas en el aire del tamaño de bacterias microscópicas y grupos de virus, con una eficiencia de 99.99%”, concluyó la aerolínea.

Lee: Asociación Internacional revoca membresía de Interjet por falta de pago


Notas relacionadas

May 26, 2020
Lectura 2 min

May 21, 2020
Lectura 3 min

Comentarios