¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

AEROLINEAS

Interjet lo vuelve a hacer: cancela sin previo aviso sus vuelos hasta la próxima semana

Indigo Staff

Se buscó al vocero de Interjet para detallar la situación de la aerolínea y las posibles soluciones a los viajeros pero no se recibió respuesta


Nov 29, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este sábado, la aerolínea Interjet volvió a generar la molestia de miles de clientes quienes reportaron que se cancelaron sus vuelos sin previo aviso, además de que se confirmó que la suspensión duraría, incluso, hasta la próxima semana.

Y es que Interjet canceló todos sus vuelos hasta toda la semana pero prometió, entre otras cosas, a sus clientes que sus reservaciones se reaunadurían hasta la siguente semana cuando sus operaciones vuelvan a estar también en marcha.

Lo anterior generó mucha molestia entre los viajeros, quienes reportaron que se quedaron varados y expresaron su molestia en redes sociales en las que denunciaron el mal servicio de la aerolínea.

De acuerdo con los usuarios, llegaron hasta sus respectivos aeropuertos pero una vez ingresaron a la zona de Interjet se les comunicó que sus vuelos serían suspendidos y que despegarían hasta la próxima semana.

Por ejemplo, la usuaria Pau Chávez acusó que la aerolínea le canceló el vuelo hasta el lunes sin darle opciones de hospedaje o de realizar su viaje con otra compañía.

Otro usuario identificado como Carlos Amaro acusó que se le notificó hacia el mediodía la suspensión de su vuelo por Interjet desde Cozumel y se le cambió por uno desde Cancún.

“Viajaba a la CDMX , según ellos por cuestiones operativas se cancelaron todos los vuelos. este vuelo lo compre en octubre del 2019 ya son varias veces que me cancelan vuelos, pero ahora sí me afectó más por los hospedajes”, acusó.

Finalmente, y de acuerdo con la revista Forbes, se buscó al vocero de Interjet para detallar la situación de la aerolínea y las posibles soluciones a los viajeros pero no se recibió respuesta mientras que la empresa va a pique debido a la crisis económica por el COVID-19.

Lee: Interjet promete pagar a trabajadores quincenas


Notas relacionadas

Nov 1, 2020
Lectura 2 min

Oct 27, 2020
Lectura 2 min

Ago 30, 2020
Lectura 2 min

Jun 14, 2020
Lectura 2 min

Comentarios