¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

BUENFIN

Incidentes menores se presentan en tercer día de El Buen Fin en CDMX

Indigo Staff

Con un operativo a cargo de la SSC, se tiene como objetivo garantizar la seguridad de quienes acudan a comprar en el marco de El Buen Fin


Nov 17, 2019
Lectura 2 min
portada post

Solo incidentes menores se han registrado en el marco del operativo de seguridad que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ha implementado para resguardar a comerciantes y consumidores que participan en El Buen Fin 2019.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Omar García Harfuch, uno de los incidentes registrados fue el robo de un electrodoméstico.

Sin embargo, Harfuch recalcó que este mismo incidente terminó cuando el responsable fue detenido en el mismo lugar de los hechos.

Recordó que en el marco de este operativo participan nueve mil elementos que estarán hasta el final de la jornada de este domingo.

Además, se tiene como objetivo garantizar la seguridad de quienes acudan a comprar en el marco de El Buen Fin, por lo que aseguró a la población que podrá compra con seguridad.

Por otro lado, García Harfuch habló sobre el papel de los deportes para los cuerpos de seguridad y destacó la importancia de la disciplina deportiva para quienes se comprometen a resguardar la seguridad de la población.

“Se cuenta con muchos campeones de talla internacional, con un rendimiento atlético verdaderamente sorprendente, que espero que puedan ver en un rato más”, explicó.

Finalmente, el titular de la SSC refirió en particular la participación de las mujeres, como en el caso del evento de acrobacia de motocicletas después de 30 años en que habían dejado de participar.

Lee: En pleno Buen Fin y quincena, Citibanamex presenta fallas


Notas relacionadas

Nov 21, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Nov 18, 2019
Lectura 2 min

Nov 14, 2019
Lectura 2 min

BUENFIN

Comprar libros en el Buen Fin, recomienda AMLO

Noemí Gutiérrez


Nov 14, 2019 Lectura 2 min

Comentarios