HSBC suspenderá servicio de cajeros, compras en línea y con tarjetas físicas este domingo

Aunque la suspensión de servicios de HSBC será durante la madrugada, podría afectar a usuarios que hagan uso de estas funciones durante la noche
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

HSBC informó a sus usuarios que suspenderá el servicio de cajeros, compras en línea y con tarjetas físicas el próximo domingo 12 de junio.

A través de un correo, el banco dijo a sus tarjetahabientes que su prioridad siempre ha sido “garantizar que nuestros productos y servicios estén disponibles en el momento que lo requieras”, por lo que lamentó los inconvenientes que la suspensión ocasione.

La suspensión obedece al mantenimiento que el banco dará a sus servidores.

Estas actividades de mantenimiento de HSBC, se llevarán a cabo el próximo domingo 12 de junio, de 01:30 a 04:30 horas de la madrugada.

En caso de que los usuarios no planeen realizar compras físicas o digitales, así como retirar dinero de cajeros automáticos durante la madrugada, la medida no los afectará.

Te sugerimos: HSBC presenta fallas en sus tarjetas de débito en pleno viernes de quincena; esto sabemos

Sin embargo, HSBC llamó a sus clientes para planear sus retiros y compras, y realizarlos antes de estos horarios.

Fuera de este día y este horario, los servicios de banca operarán de manera normal durante el fin de semana.

La medida podría afectar a algunas personas que salgan de fiesta o antro a altas horas de la madrugada y pretendan realizar algún retiro o pagar con su tarjeta.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil