HSBC cuenta con diferentes opciones para el otorgamiento de créditos hipotecarios

HSBC tiene una amplia gama de créditos hipotecarios, entre otras cosas, para la adquisición de vivienda nueva, usada, vertical, horizontal
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La institución financiera abre más su portafolio de productos para atender las diferentes necesidades de financiamiento de vivienda, en las que destaca el FOVISSSTE para Todos, el cual está dirigido a los trabajadores del estado, las principales ventajas de este financiamiento es que no está sujeto a un sorteo, es un crédito en pesos con pagos fijos conocidos, los descuentos se realizan directamente de la nómina del trabajador, además de que se puede usar el saldo de la subcuenta de vivienda, por otra parte, se han sumado beneficios a este programa pensado en beneficiar a más trabajadores, como el hecho de que se puede mancomunar el crédito con los ingresos del cónyuge y acceder a un mayor monto para adquirir una mejor vivienda, sea o no derechohabiente alguno de ellos, lo cual ha permitido que sea un crédito consignado.

Se otorgan facilidades para las y los trabajadores, que han permitido concretar una tasa de aprobación alta, lo que significa que la mayoría de los derechohabientes que aplican para este producto pueden salir beneficiados.

Construcción y Remodelación

Son otros de los productos relevantes con lo que HSBC abre más su abanico de financiamiento, lo cual permite tener una conversación con los clientes que requieren distintos tipos de soluciones y con ello tener todas las alternativas en el anaquel de productos hipotecarios. Con este financiamiento los clientes pueden acceder a un crédito de construcción, con el que podrán construir una vivienda en un terreno propio o incluir la adquisición del terreno y construir su vivienda con el soporte de HSBC, teniendo la certeza de que el recurso se aplica directamente a la obra.

Por otro lado, está el crédito de remodelación el cual es bastante interesante, con ello se puede obtener recursos para ampliar o mejorar la vivienda; como cambiar las instalaciones hidráulicas, eléctricas, cambiar el piso, remodelar las fachadas, poner una cocina integral, ampliar un cuarto, sala o simplemente remodelar la vivienda en cuanto a la estructura. Este producto se ha vuelto algo muy útil, sobre todo ahora en tiempos de pandemia, ideal si alguien quiere ampliar o mejorar una habitación para adaptarla como cuarto de estudio u oficina.

HSBC tiene una amplia gama de créditos hipotecarios, entre otras cosas, para la adquisición de vivienda nueva, usada, vertical, horizontal. Que, sin importar el tamaño de la casa quedan a la medida; hay esquemas de compra más remodelación/construcción o cuando un cliente transfiere su hipoteca de un banco a otro, buscando las mejores condiciones de crédito. Paralelamente, se ofrecen los productos de pago de hipoteca más liquidez, donde aparte de que transfieres tu crédito hipotecario, bajar tu tasa de interés, la mensualidad de tu crédito, te damos recursos adicionales libres para que se pueda consolidar deudas o conservar algo de liquidez o cualquier otro proyecto que se requiera. Y el crédito de liquidez, que es una excelente opción que ayudará a los clientes a obtener el dinero que necesitan para cumplir sus proyectos o cubrir algún imprevisto.

HSBC estará lanzando próximamente nuevos productos que ayudarán a consolidar su portafolio de créditos y con esto cubrir las necesidades del mercado actual y llegar a clientes que actualmente no son atendidos por la banca.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil