¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

BANCOS

HSBC aumenta sus comisiones por administración de cuentas y tarjetas

Indigo Staff

HSBC notificó a sus usuarios que los incrementos a las comisiones son por el manejo de cuentas y reposición de tarjetas, así como los saldos mínimos.


Feb 3, 2020
Lectura 1 min
portada post

A partir de este 3 de febrero, el banco HSBC incrementará diversas comisiones que cobra por la administración de cuentas.

Estos incrementos –según los precios que dio a conocer el banco– van de los 4 a los 11 pesos, en el caso del pago por manejo de cuentas Advance.

Asimismo, se dio a conocer que para exentar el cobro de la comisión por administración de la cuenta Flexible con chequera, el saldo promedio mensual aumentó de 4 mil a 4 mil 500 pesos. 

HSBC informó que el Impuesto al Valor Agregado (IVA) aún debe ser sumado.

“En caso de no estar de acuerdo con las modificaciones señaladas, usted puede solicitar la terminación del Contrato de Adhesión dentro de los treinta días posteriores al presente aviso sin responsabilidad alguna a su cargo, y bajo las condiciones pactadas originalmente, debiendo cubrir, en su caso, los adeudos que se generen hasta el término de la operación o el servicio, sin que la Institución Financiera pueda cobrarle penalización alguna por dicha causa”, informó el banco.

Te puede interesar. AMLO RECIBE A DIRECTIVOS DE HSBC EN PALACIO NACIONAL


Notas relacionadas

May 1, 2020
Lectura 2 min

Ago 30, 2019
Lectura 2 min

Ago 7, 2019
Lectura 2 min

BANCOS

¿Quién era Manuel Medina Mora?

Indigo Staff


Ago 7, 2019 Lectura 2 min

Jun 10, 2019
Lectura 2 min

Comentarios