¡Tu historial de crédito no te arruinará un préstamo más!

También hay préstamos para historiales negativos de crédito. Algunos prestamistas no necesitan revisar el buró de crédito del cliente, de modo que este podrá obtener un préstamo sin preocuparse tanto por su historial

Algunas entidades de crédito no dan importancia al puntaje de crédito de los clientes, ofreciendo sus procesos online y con aprobación instantánea. Aquellos que estén interesados en conseguir un préstamo de este tipo, tendrán que proporcionar información personal, como su nombre y un número de contacto. También tienen que facilitar datos acerca de sus finanzas actuales, entre ellos sus ingresos y aquellos activos que generen.

De manera general, tendrán que cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de edad, recibir ingresos de forma regular y tener la nacionalidad mexicana o residir en este país. También necesitarán: información personal; detalles de su empleo, información bancaria y datos financieros.

Estos préstamos personales no necesitan aval

Para obtener estos créditos, no hace falta aval. Puedes conseguir préstamos personales solo en Moneyman, por ejemplo, sin mayor problema. Y si bien no hay ningún secreto infalible para conseguir la aprobación, siempre se puede seguir una serie de consejos que la facilitan.

En primer lugar, es muy importante no hacer varias solicitudes de crédito al mismo tiempo, ya que esto alertará a los prestamistas, obstaculizando las posibilidades en futuras aprobaciones de crédito. También es fundamental comprobar el puntaje, para conocer en qué situación de crédito se está. De este modo, es posible hacerse una idea del lugar que se ocupa en la población activa de crédito.

¿Para qué vas a solicitar un préstamo que no puedes pagar?

Una opción también muy interesante es utilizar una calculadora de préstamos personales, ya que esto permite no perder el tiempo en pedir un crédito que no se va a poder pagar. Cuando los prestamistas revisen la solicitud, solo la aprobarán si se cuenta con la capacidad de pago necesaria para hacer frente al préstamo.

Cómo conseguir un crédito si tu historial de crédito no es el mejor

Existen distintas opciones de préstamos personales, ideales para aquellas personas que cuentan con un mal historial de crédito. Una de ellas son los préstamos personales garantizados, que son financiamientos a tasa de interés fija, con reembolsos de cantidades concretas en plazos mensuales. Normalmente requiere garantías diferentes a las de los préstamos personales.

En caso de poder proporcionar una garantía (por ejemplo un coche), el prestamista probablemente estará más dispuesto a no tener en cuenta ciertas marcas negativas en el historial de crédito del cliente. Además de lo anterior, aquellos que tengan algún compañero, amigo cercano o pariente que puedan facilitar el préstamo, podrán calificar para un préstamo personal garante.

También hay préstamos de grandes cantidades para historiales negativos de crédito. Algunos prestamistas no necesitan revisar el buró de crédito del cliente, de modo que este podrá obtener un gran préstamo sin preocuparse tanto por su historial.

Finalmente está la opción de conseguir un préstamo inmediato, orientado a conseguir cantidades pequeñas a corto plazo. En este caso, los prestamistas tampoco se fijan especialmente en el historial de crédito, y sí en la posición financiera actual del cliente y en su capacidad para pagar el préstamo.