¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

CRIPTOMONEDAS

Google bloqueará publicidad sobre bitcoins y otras criptomonedas

Indigo Staff

Google precisó que exigirá a los interesados contar con las licencias autorizadas por las autoridades financieras de su país, así como de los países a los que dirigirán su mensaje


Mar 14, 2018
Lectura 2 min
portada post

A partir del mes de junio, Google vetará los anuncios de criptomonedas como bitcoins, y otros contenidos relacionados, como la emisión de monedas virtuales, las plataformas de intercambio, y las asesorías de negociación, dio a conocer la compañía.

De acuerdo con Google, la decisión se debe a una actualización de sus servicios financieros.

A través de un comunicado, el buscador de Internet precisó que exigirá a los interesados contar con las licencias autorizadas por las autoridades financieras de su país, así como de los países a los que dirigirán su mensaje.

Así es como el gigante del Internet se une a Facebook, que a partir de este año dejó de admitir publicidad asociada a los bitcoins y otras criptomonedas.

Las advertencias van en serio.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores advirtió sobre la existencia de 19 sitios web que ofrecen a internautas invertir en criptomonedas para timarlos.

Como se dio a conocer hace unas semanas en Reporte Índigo, inversionistas se muestran atraídos hacia las criptomonedas, debido a que sus sistema no depende de autoridades y regulaciones financieras.

No obstante, expertos todavía se muestra exceptivos ante la volatibilidad de su naturaleza.


Notas relacionadas

Jul 9, 2019
Lectura 4 min

CRIPTOMONEDAS

Libra de Facebook pone nerviosos a los bancos

Nayeli Meza Orozco


Jul 9, 2019 Lectura 4 min

Nov 29, 2018
Lectura 2 min

Ago 21, 2018
Lectura 3 min

Abr 5, 2018
Lectura 2 min

Comentarios