¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

MARKETING

Frascos llenos de inclusión; Gerber elige bebé con síndrome de Down como nueva imagen

Indigo Staff

El pequeño será el primer bebé con esta condición es representar la imagen de la empresa de alimentos para bebé


Feb 7, 2018
Lectura 2 min
portada post

Gerber ha dado un importante paso en favor de la inclusión, pues este miércoles anunció que Lucas Warren, originario de Dalton, Georgia, y de un año de edad, será el primer bebé con síndrome de Down elegido para ser la imagen oficial de la marca.

Lucas se impuso a 144 mil candidatos, cuyos padres enviaron sus fotos para participar en la convocatoria, pero fue la contagiosa risa del pequeño, así como su gracia y carisma lo convenció al jurado de ejecutivos.

“Cada año elegimos al bebé que ejemplifica de la mejor manera el legado Gerber de reconocer que cada bebé es un bebé Gerber, y este año, Lucas encaja perfectamente”, señaló en un comunicado Bill Paetyk, CEO de la empresa de alimentos.

Cornet Warren, la madre de Lucas, confesó en entrevista que mandó la foto del bebé sin muchas expectativas, debido a la discriminación que sufre esta población, sin embargo, ahora espera que esta decisión ayude a que niños con necesidades especiales sean reconocidos y tratados como los demás.

Los padres del menor recibirán un premio de 50 mil dólares y la imagen de Lucas aparecerá en las redes sociales de la compañía.

De acuerdo con cifras de la Organización de la Naciones Unidas, la incidencia estimada del síndrome de Down a nivel mundial se sitúa entre 1 de cada mil 100 nacidos.


Notas relacionadas

May 7, 2018
Lectura 6 min

MARKETING

Los productos presidenciables

Nayeli Meza Orozco


May 7, 2018 Lectura 6 min

Feb 19, 2018
Lectura 2 min

Comentarios