¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

TELECOM

Estos son los autos en los que Movistar implementará internet ilimitado…¿Está el tuyo?

Indigo Staff

Serán 649 pesos los que el cliente deberá pagar para gozar este beneficio en el que, incluso, se podrán conectar hasta siete dispositivos móviles


Ene 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

Ante la crisis que vive Telefónica Movistar respecto a sus ingresos del último trimestre, la estrategia de sumar más clientes a través de planes atractivos es la que la empresa busca fortalecer en el mercado y, esta vez, en el servicio de internet para automóviles.

Así lo confirmó la propia compañía, que a través de la plataforma OnStar de asistencia de General Motors, proveerá internet con conexión 4G a los automóviles de los mexicanos.

Si bien la plataforma OnStar lleva en México desde el año 2013 y cuenta con 85 mil usuarios activos inscritos a lo largo de la República, la estrategia de Movistar será colaborar para que los clientes puedan experimentar internet dentro del auto.

De acuerdo con Carlos Morales, presidente ejecutivo y director general de Telefónica Movistar, el plan constará de no limitar el consumo de internet sino que, al igual que Unefon hace algunos meses, contratar por pagos mensuales.

Serán 649 pesos los que el cliente deberá pagar para gozar este beneficio en el que, incluso, se podrán conectar hasta siete dispositivos móviles dentro del auto.

Morales también indicó que la cobertura 4G de Movistar abarcará todo el territorio nacional, por lo que la compañía se compromete a ofrecer su servicio aún en los lugares más recónditos.

Finalmente, Movistar aclaró que este servicio estará disponible para quienes cuenten con automóvil con el sistema OnStar de la red de distribuidores Chevrolet, Buick, General Motors y Cadillac.


Notas relacionadas

Oct 8, 2019
Lectura 3 min

Sep 30, 2019
Lectura 6 min

TELECOM

Miniseries, la apuesta de Televisa

Nayeli Meza Orozco


Sep 30, 2019 Lectura 6 min

Sep 17, 2019
Lectura 2 min

Sep 12, 2019
Lectura 2 min

Comentarios