¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

SuperBowlLIII

Esto es lo que se llevará a casa el equipo ganador del SBLIII

Nayeli Meza Orozco

Los jugadores del equipo que obtengan la victoria este domingo se llevarán 201 mil dólares, más lo que se sume por contratos individuales de publicidad


Feb 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

El final del Super Bowl LIII se acerca y queda menos de un cuarto para conocer al equipo que levantará el trofeo Vince Lombardi en el Mercedes-Benz Stadium.

Sin importar quién resulte ganador y perdedor entre los Carneros de Los Ángeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra ambos se llevarán a casa una jugosa cantidad de dinero

Los jugadores del equipo que sumen más puntos en el marcador recibirán 118 mil dólares cada uno, de acuerdo con el contrato colectivo de trabajo de la National Football League (NFL).

Hasta el momento, los jugadores de ambos frentes han sumado en su billetera 83 mil dólares, gracias a su pase a la ronda divisional dentro de la postemporada y su campeonato en las conferencias Americana (AFC) y Nacional (NFC), según cifras de la misma NFL.

Es decir que los jugadores que resulten victorioso en el emparrillado del Super Bowl LIII además de sumar un anillo, también obtendrá 201 mil dólares.

Pero no es lo único, los contratos que cada uno tiene con diferentes firmas también se sumarán a su bolsillo.

El equipo perdedor no regresará con las manos vacías a casa, pues cada uno de sus jugadores recibirá 59 mil dólares sólo por haber jugado la final de la NFL y un bono individual de postemporada, que les daría un total de 142 mil dólares.


Notas relacionadas

Feb 3, 2019
Lectura 1 min

Feb 3, 2019
Lectura 1 min

Feb 3, 2019
Lectura 3 min

Comentarios