Todo mundo nos dice que hay que estar preparados para afrontar las crisis, que debemos ahorrar e invertir, pero en realidad nadie nos dice cómo hacerlo. Imagina qué hubiera sucedido si hace 15 años tuvieras el conocimiento para invertir en empresas que apenas comenzaban.

Para poner un ejemplo: NETFLIX, una de las empresas más importantes actualmente y que revolucionó la forma de ver televisión, arrancó su travesía en la Bolsa en 2002 con un precio por acción de $15 dólares; hoy 18 años después, la acción de la empresa ronda los $11 mil pesos. (1)

Seguramente al leer este dato pensarás que ya no tiene caso invertir. Nada más alejado de la realidad, ya que en el mercado nacional y extranjero existen cientos de empresas que comienzan y en las que puedes invertir para poner a trabar tu dinero.

ES MOMENTO DE INVERTIR

Hoy existen muchas formas de saber más sobre el mundo de las inversiones, pero pocas son ofrecidas por verdaderos especialistas que comparten su conocimiento y la oportunidad no solo de aprender, sino de ganar dinero y después de realizar una inversión. El Reto Actinver 2020 tiene este objetivo particular: enseñar y educar a los participantes en temas financieros y de inversión en Bolsa para enfrentar cualquier crisis, crear o consolidar su futuro no importa el nivel de conocimiento financiero.

¿QUÉ ES EL RETO ACTINVER?

Es una experiencia única de aprendizaje financiero en donde convive la educación, la posibilidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos y la oportunidad de ganar, no solo dinero en efectivo, sino también el obtener el conocimiento necesario para tomar decisiones inteligentes sobre el dinero.

El Reto Actinver te ofrecer la posibilidad de aprender por medio de más de 35 cursos en línea, practicar en un simulador para comprar y venden acciones con el objetivo de tener el mayor rendimiento y ganar hasta $500 mil pesos.

Nadie te ofrece la posibilidad de aprender, competir y ganar. Conoce más sobre El Reto Actinver e inscríbete antes del 4 de octubre en retoactinver.com

Las oportunidades están al alcance de todos, es momento de tomarlas.

(1) Bolsa Mexicana de Valores

También puedes leer: La línea negra