¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

NEGOCIOS

Esta es la razón por la que Shake Shack no será competencia para McDonalds y Burger King

Indigo Staff

La cadena de restaurantes Burger King comenzó a regalar refrescos a quienes estaban formados para ingresar a la nueva sucursal de Shake Shack


Jun 27, 2019
Lectura 2 min
portada post

Fue este jueves cuando los restaurantes de la marca estadounidense Shake Shack abrieron su primera sucursal en México. Se trata del restaurante ubicado en avenida Paseo de la Reforma 333 que está causando furor entre los asistentes.

Con una apertura a las 12:00 horas, el negocio de hamburguesas comenzó a tener una rápida afluencia, ya que rápidamente se formó una fila de media cuadra de distancia.

Ante ello, la cadena Burger King comenzó a regalar refrescos a quienes estaban formados. Así como cupones para intercambiar por hamburguesas y helados. Además de colocar coronas a los asistentes.

No hay competencia

Sin embargo, Grupo Toks, dueño de Shake Shack, comunicó que no sería una competencia directa para cadenas de comida rápida como McDonalds y Burger King. Ya que su principal target no se encuentra en este tipo de mercado, sino en las hamburguesas gourmet con ingredientes orgánicos.

Incluso, fue Juan Carlos Alverde, director general de Toks, quien señaló que el segmento de Shake Shack se enfoca a consumidores de marcas como Butcher and Sons o Johnny Rockets. Aseguró que, por esta razón, McDonalds o Burger King no son su competencia.

“No vemos la competencia con marcas conocidas de hamburguesas y que han estado metidas en un tema de guerra de precios. Nosotros vamos a estar concentrados en la calidad del producto”, explicó.

Pese a ello, Shake Shack comenzó a regalar agua de limón a sus clientes que esperaban impacientes en la fila. La cual, de acuerdo a testimonios, tiene una duración de dos horas para lograr entrar al restaurante.

Finalmente, Shake Shack pretende abrir 30 sucursales en México durante los próximos años. Y uno de sus atractivos será ofrecer productos libres de gluten. Así como cortes de carne de animales libres de jaulas.

Te puede interesar: TOKS DESCARTA GUERRA DE HAMBURGUESAS


Notas relacionadas

Sep 4, 2019
Lectura 3 min

Sep 2, 2019
Lectura 4 min

NEGOCIOS

Coliving, ¿moda inmobiliaria pasajera?

Nayeli Meza Orozco


Sep 2, 2019 Lectura 4 min

Ago 30, 2019
Lectura 6 min

NEGOCIOS

Warren Buffett: el empresario líder

Nayeli Meza Orozco


Ago 30, 2019 Lectura 6 min

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios