¿Eres cliente de HSBC? El banco busca tu perdón con estas recompensas y bonificaciones

Tras las fallas en sus tarjetas de débito, HSBC anunció que bonificará a sus clientes durante los primeros días de noviembre
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras la múltiples fallas que ha presentado en su servicio de tarjetas de débito, el banco HSBC anunció una serie de recompensas y bonificaciones para sus clientes en los próximos días.

Por medio de un comunicado, la institución bancaria señaló que reembolsará el cinco por ciento en todas las compras realizadas con la tarjeta de débito del banco, durante el periodo del 1 al 10 de noviembre de 2021.

“Sabemos que tuviste una mala experiencia al no poder usar tu tarjeta de débito HSBC durante el periodo de ejecución de mejoras a nuestro sistema”, señaló el banco en un mensaje dirigido a sus clientes.

El objetivo es bonificar las comisiones que les pudieron haber cobrado otros bancos a los tarjetahabientes que tuvieron que retirar dinero en un cajero automático perteneciente a otra institución bancaria.

“Te bonificamos las comisiones que te pudieron haber cobrado otros bancos por el uso de su red de cajeros del 10 al 18 de octubre. Identifica esta bonificación en tus movimientos con la leyenda *Bonif comisión de cajeros de otros bancos”, señaló.

Lee también: HSBC presenta fallas en sus tarjetas de débito en pleno viernes de quincena; esto sabemos

Además del reembolso del cinco por ciento en todas las compras realizadas durante los primeros 10 días de noviembre.

Cabe recordar que, desde el pasado 10 de octubre, los clientes con tarjetas de débito de HSBC reportaron problemas para pagar en establecimientos comerciales.

Además que tampoco podían hacer retiros en efectivo de la red de cajeros automáticos del banco.

La recomendación del banco ha sido que sus clientes se acerquen a ventanillas bancarias para poder retirar dinero en efectivo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil