¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

BANCOMER

Enciende alerta columna de humo en Torre Bancomer (VIDEO)

Indigo Staff

La Torre Bancomer fue desalojada la tarde de ayer tras la recepción de correos electrónicos apócrifos que alertaban sobre la presencia de una bomba


Mar 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

BBVA precisó que la activación de la planta de luz ubicada en la Torre Bancomer tras un corte del suministro de electricidad, generó una nube de humo por un breve momento sin afectar la operación del edificio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, BBVA confirmó la columna de humo reportada previamente por usuarios de redes sociales, hecho que provocó la llegada de bomberos de la capital mexicana a las instalaciones.

Ayer dos edificios corporativos de la institución bancaria el primero ubicado en el 510 sobre la avenida Reforma , y el otro en Mariano Escobedo, ambos en la alcaldía Miguel Hidalgo, fueron desalojados tras recibir amenazas de bomba en sus instalaciones.

El corporativo aseguró que jamás se vio comprometida la seguridad de los colaboradores y usuarios de las instalaciones de BBVA Bancomer y se retomarían las actividades de manera habitual.

Los edificios fueron revisados por los cuerpos de seguridad pública de la Ciudad de México y reportó cero hallazgo de bombas u amenazas de otro tipo.

TE PUEDE INTERESAR:

CONFIRMA BBVA DESALOJO DE TORRE BANCOMER TRAS RECIBIR CORREOS ANÓNIMOS


Notas relacionadas

Mar 13, 2019
Lectura 2 min

Jun 11, 2012
Lectura 4 min

BANCOMER

Su negocio es México

Francisco Fierro


Jun 11, 2012 Lectura 4 min

Comentarios