¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

SAT

En promedio, SAT devolverá más de 4 mil pesos en impuestos a contribuyentes cumplidos

Indigo Staff

Hasta el pasado domingo 1 de abril, el SAT había recibido 105 mil solicitudes de devolución de impuestos; este martes comenzó el trámite para los contribuyentes cumplidos


Abr 3, 2018
Lectura 1 min
portada post

¿Presentaste tu declaración de impuestos correspondiente al año 2017? Quienes lo hayan hecho, según funcionarios del Sistema de Administración Tributaria (SAT), recibirán el promedio la cantidad de 4 mil 600 pesos como devolución… y en estos tiempos, ¿a quién le cae mal ese dinero extra?.

Este martes 3 de abril, funcionarios del SAT anunciaron la devolución de impuestos a los contribuyentes que presentaron 105 mil declaraciones, hasta el pasado domingo 1 de abril.

En promedio, este martes se devolvieron 481.5 millones de pesos.

Si tu declaración no tiene ningún problema o irregularidad detectada, el dinero podría llegar a tu bolsa en un máximo de cinco días.

Ante el proceso electoral, Adrián Guarneros, señaló que la flexibilización en el trámite no tiene tintes electorales: “Somos un órgano absolutamente técnico, razón por la cual los procesos electorales no influyen en nuestro actuar”.

De acuerdo con cálculos del SAT, en 2017 se devolvieron 23 mil millones de pesos a los contribuyentes cumplidos.


Notas relacionadas

Nov 12, 2018
Lectura 1 min

Ene 3, 2018
Lectura 6 min

SAT

E-factura: Guía básica

Lourdes González


Ene 3, 2018 Lectura 6 min

Ene 2, 2018
Lectura 4 min

Comentarios