Disminuye precio del gas LP en CDMX para semana del 5 al 11 junio; esto costará

Con respecto a la semana previa, el precio máximo del gas LP en la CDMX bajó para la semana del 5 al 11 de junio
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó los precios del gas LP en la Ciudad de México, durante la semana del 5 al 11 de junio, los cuales muestran una baja con respecto a la semana anterior. 

El precio máximo del gas LP en la venta por litro será de 12.30 pesos, lo que implica la reducción de un centavo. 

Mientras tanto, el costo por kilo sería de 22.77 pesos. 

La CRE también dio a conocer la lista de precios máximos actualizada la cual que se aplicará a todos los distribuidores de la Ciudad de México (CDMX), el Estado de México, y el interior de la República Mexicana.

Disminución en precio de gas LP a nivel nacional 

La disminución en el precio máximo del gas LP no solo sucedió en la Ciudad de México, pues a nivel nacional también se presentó un decremento en otras entidades. 

Mientras el mínimo será de 11.90 pesos, el máximo llega hasta 14.93 pesos. 

Por kilo, el costo puede variar entre 22.04 y 27.65 pesos, lo que representa un descenso en el rango de precio menor, con respecto al de la semana inmediata anterior. 

Te sugerimos: Contención a precios del gas LP mexicano, ineficiente

En el Estado de México los precios máximos serán de 23.71 pesos el kilogramo con IVA como máximo y 12.26 pesos el litro con lVA como mínimo. 

Mientras tanto, en Nuevo León, el precio máximo de venta por litro va de los 12.68 pesos y hasta los 14.05 pesos, mientras que el precio máximo de venta por kilo iniciará en 23.47 pesos y llega hasta 26.02 pesos. 

En Jalisco, el cilindro de 30 kilos tendría un precio máximo de 739.8 pesos de acuerdo al costo fijado para Guadalajara y Zapopan.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil