¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
doPlay

BIMBO

Director General de Bimbo advierte consecuencias si se repiten actos de repartidor ladrón

Indigo Staff

El empresario reiteró que la conducta de uno de sus extrabajadores no refleja los valores del grupo y adelantó que se hará una revisión de sus procesos para para reforzar los programas de capacitación y prevención


Ago 24, 2018

Daniel Servitje, director general de Grupo Bimbo, puso fin al silencio tras el incidente ocurrido hace unos días con uno de sus exvendedores y que se hizo viral en redes sociales.

El empresario reiteró que en la empresa no habrá espacio para actos de esta índole que promuevan la deshonestidad y que puedan afectar el vínculo de confianza que se ha establecido durante décadas con sus clientes y consumidores.

“Este tipo de conductas indebidas no reflejan nuestras creencias y violan nuestro código de ética y la política global de integridad”, declaró Servitje en un video difundido entre sus colaboradores.

Asimismo, destacó que, durante más de 70 años, la empresa ha buscado cumplir con la ley por encima de “todo” garantizando una operación “honesta y transparente”.

“Grupo Bimbo no es una, ni dos o tres personas, somos todos, más de 141 mil colaboradores en 32 países. Personas productivas y valiosas que día con día nos esforzamos para llevar productos de calidad a nuestros consumidores”.

Respecto a sus vendedores, los calificó como una “fuerza de ventas muy extraordinaria” y gente “muy trabajadora” que todos los días recorre las calles en todos sus mercados para abastecer sus productos.

“Como líder de la empresa, creo firmemente en un comportamiento ético que promueve un clima laboral de respeto, justicia, confianza y afecto y que busca inspirar a las personas y dar lo mejor de sí”, agregó.

A raíz del incidente con el extrabajador que fue grabado mientras sustraía mercancía de un pequeño comerciante mientras le surtía producto, el empresario comentó que se hará una revisión profunda de sus procesos para reforzar los programas de capacitación y prevención.

“Trabajaremos en conjunto con los sindicatos y asociaciones gremiales de las organizaciones para fortalecer los comportamientos íntegros en los distintos niveles”, aseguró.

Antes de concluir su mensaje, Daniel Servitje manifestó que cualquier acto que se cometa en contra de la ética del grupo tendrá “consecuencias”, pues “cumplir con las disposiciones de nuestro código de ética es responsabilidad de todos”.

TE PUEDE INTERESAR: NIETA DE TENDERO REVELA CÓMO LOGRÓ GRABAR Y EXHIBIR A REPARTIDOR DE BIMBO


Notas relacionadas

Feb 3, 2017
Lectura 3 min

BIMBO

Muere Lorenzo Servitje, fundador de Grupo Bimbo

Indigo Staff


Feb 3, 2017 Lectura 3 min

Comentarios