Dile adiós a Fox Sports de tu sistema de televisión Dish… ¿Qué sucedió?

La propia comunicación de Fox Sports confirmó la noticia y confirmó que todos sus canales saldrán del aire a partir de hoy
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las personas que son fans de Fox Sports recibirán una mala noticia pues no se ha llegado a un acuerdo comercial para seguir distribuyendo sus canales FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3 en el sistema de TV de Paga de Dish México.

De hecho, la propia comunicación de la empresa confirmó la noticia y confirmó que todos sus canales saldrán del aire a partir de hoy, miércoles 13 de abril a las 12:00 P.M.

“Les recordamos a nuestros fans que nuestros canales se encuentran disponibles en los demás sistemas de TV de Paga y plataformas digitales, quienes ofrecen diferentes paquetes de programación de acuerdo a cada presupuesto”, indicaron.

Cabe recordar que, recientemente añadieron un canal exclusivo llamado Fox Sports Premium.

Por su parte, Dish también emitió un comunicado en el que argumenta que la decisión de la empresa de trasladar parte de su programación al nuevo canal Fox Sports Premium obligaría a un incremento sustancial en la tarifa, de ‘alrededor de un 50% más de lo que pagan hoy’.

Puedes leer: Marion Reimers deja Fox Sports tras 15 años

La compañía señaló que los nuevos dueños ‘también quieren incrementar de forma muy importante el costo de sus canales que ahora se quedan con un menor contenido deportivo’.

“En Dish nuestra misión es dar a las familias de México más y mejores contenidos a un costo accesible. Por lo que defendiendo la economía de nuestros suscriptores y la calidad del contenido los canales de Fox Sports serán suspendidos”.

¿Qué transmite Fox Sports?

La cadena tiene derechos de competencias como la Concacaf Champions League, Liga MX, Ascenso MX, Fórmula 1, Europa League y Conference League. También emite las funciones de RAW y SmackDown de la WWE, eventos de UFC, MMA, beisbol de la Major League Baseball, futbol americano de la NFL.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil