Descuentos para comprar casas, pruebas COVID y tratamientos dentales: lo que llega al Buen Fin 2021

Desde hace unos años se sumaron a El Buen Fin agencias de viaje, inmobiliarias, constructoras, además de despachos de contadores

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) dio a conocer que para la próxima edición del Buen Fin 2021, que se realizará del 10 al 16 de noviembre, habrán nuevos sectores y descuentos que se sumarán.

De hecho, los descuentos para comprar una casa, los tratamientos dentales y hasta las propias pruebas de COVID-19 se incorporarán a la semana de promociones y ofertas del Buen Fin 2021.

De esta manera, la Concanaco celebró que se sumen más sectores además de los segmentos tradicionales como ropa, calzado, juguetes, electrónicos, línea blanca, aparatos eléctricos y accesorios.

Por ejemplo, desde hace unos años se sumaron a El Buen Fin agencias de viaje, inmobiliarias, constructoras, además de despachos de contadores, consultores y asesores, que ofrecen descuentos de todo tipo.

Aseguradores, empresas de banquetes, artesanos, productores del campo, salones de belleza y spas, consultorios dentales, laboratorios y clínicas, por lo que para este año se esperan hasta descuentos en pruebas de Covid.

Distribuidoras automotrices, talleres mecánicos, refaccionarias, llanteras, así como escuelas de todos los niveles básicos, preparatorias y universidades privadas que ofrecen descuentos en inscripciones adelantadas.

Además se está en negociación para incluir la participación de empresas de la industria de entretenimiento, así como la de otras industrias pertenecientes a la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

Puedes leer: Mira las promociones que ofrecerán los bancos por El Buen Fin; se podrán cancelar deudas

Por otro lado, para constatar que realmente los comercios ofrezcan descuentos y realicen promociones durante El Buen Fin 2021, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) verificará los precios de los productos que más se venden para verificar que haya una diferencia entre el precio regular y el de promoción.

Un mes antes de que se inicie El Buen Fin, la Profeco iniciará con la verificación de los precios normales de productos con mayor venta como pantallas, electrodomésticos e incluso de paquetes de viaje.

“Desde un mes antes estaremos nosotros verificando todos los bienes y servicios que más se compran en El Buen Fin y entonces sabremos cuál es el precio regular del servicio o producto”, para ver si realmente hay tal descuento.

Te puede interesar