¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

GASOLINA

‘Decir que no hay desabasto, es una burda mentira’, Coparmex sobre gasolina

Indigo Staff

La Coparmex respondió al mensaje emitido por Pemex donde negó que exista un desabasto de combustibles


Ene 9, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) respaldó el combate al robo de combustible o huachicol emprendida por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pero criticó su implementación. 

En Coparmex Nacional apoyamos el #PlanVsHuachicoleo del Gobierno de México. Decir que no hay desabasto, es una burda mentira. Millones de personas y miles de empresas dan testimonio de ello. La acción es una decisión impostergable y valiente, pero su planeación pésima y la implementación torpe, consideró el sector obrero patronal.

El mensaje fue en respuesta al previamente emitido por Petróleos Mexicanos (Pemex), quien negó desabasto de combustibles en el Valle de México, pues aseguró hay suficiente gasolina para cubrir la demanda en todo el país y la distribución se normalizará lo más pronto posible.

El #PlanVsHuachicoleo avanza y estamos combatiendo el robo de combustible. Se han generado atrasos en la distribución de gasolinas, pero hay suficiente para cubrir la demanda. No es desabasto, negó la paraestatal.

Desde el pasado fin de semana se comenzó a reportar desabasto de gasolina y diésel en Michoacán, Querétaro, Tamaulipas, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Aguascalientes y Guanajuato, ayer la situación llegó a la Ciudad de México, efecto de las compras de pánico de los capitalinos.

TE PUEDE INTERESAR:

FUGA EN DUCTO TUXPAN-AZCAPOTZALCO, CAUSANTE DE DESABASTO DE GASOLINA EN CDMX: AMLO


Notas relacionadas

Mar 31, 2020
Lectura 2 min

Mar 18, 2020
Lectura 2 min

Ene 31, 2020
Lectura 2 min

GASOLINA

Hacienda elimina subsidio para gasolinas

Indigo Staff


Ene 31, 2020 Lectura 2 min

Ene 6, 2020
Lectura 2 min

GASOLINA

Profeco va contra monopolios en gasolineras

Noemí Gutiérrez


Ene 6, 2020 Lectura 2 min

Comentarios