¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

CDMX

Danhos inaugura su centro comercial más grande en Iztapalapa

Ángel Alcántara Adán

Parque las Antenas se corona como el mall más grande del Fideicomiso Inmobiliario (Fibra) Danhos ubicado en la delegación Iztapalapa


Jun 7, 2018
Lectura 2 min
portada post

Fibra Danhos abrió las puertas de su centro comercial más grande dentro de su portafolio con una inversión superior a los 5 mil millones de pesos.

El mall cuenta con más de 300 mil metros cuadrados de construcción y prevé que sea uno de sus activos que más ingresos le genere.

“Estimamos que una vez estabilizado el inmueble nos reporte el 10 por ciento de los ingresos totales a la Fibra, el cual sería uno de los más importantes”, explica Elias Mizrahi, director de relación con inversionistas de Danhos.

Las Antenas contará con 4 mil 500 cajones de estacionamiento y 230 locales comerciales, de los cuales el 70 por ciento ya se encuentran arrendados.

Además dará trabajo a más de 4 mil personas.

Por su parte, David Daniel Kabbaz, presidente del Fideicomiso, añadió que la empresa no distingue entre clases sociales para la apertura de sus centros comerciales.

“Nuestros desarrollos son iguales en todos los sectores, lugares y estados. No hacemos distinción de clases sociales o de dinero y es lo mismo disfrutar de nuestros malls en Iztapalapa, Lomas o Lindavista y nuestra objetivo es ofrecer el mismo producto”, dijo Daniel en el evento inaugural.

En tanto, Lino de Prado, presidente del consejo de administración de Zara México, puntualiza que todas las marcas de Inditex estarán presentes en el mall.

En próximos meses, el complejo inaugurará su parque de diversiones controlado por Grupo Diniz, ubicado en la azotea del desarrollo que contempla montañas rusas y una rueda de la fortuna.

De los 5 mil millones de pesos, Danhos aportó 3 mil 600, Grupo Diniz que controla la marca ¡Recórcholis! dio 700 millones y mil millones por parte de los locatarios.

Hasta la fecha la Fibra suma seis centros comerciales ubicados en el centro del país y se encuentra construyendo un nuevo proyecto al norte de la capital de nombre Parque Tepeyac.


Notas relacionadas

Ago 8, 2018
Lectura 2 min

Ago 6, 2018
Lectura 2 min

CDMX

Realizan pruebas de sonido de altavoces de CDMX

Erick Miranda


Ago 6, 2018 Lectura 2 min

Ago 5, 2018
Lectura 1 min

Comentarios