¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

POLíTICA

Coparmex alaba reportaje de Proceso sobre proyecto alternativo de nación al de AMLO

Indigo Staff

La Coparmex destacó su proyecto alternativo de nación al del presidente Andrés Manuel López Obrador y reconoció el periodismo de la Revista Proceso


Ago 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de que la Revista Proceso publicara como reportaje de portada el proyecto de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Alternativas por México, la Confederación alabó este gesto.

Por medio de un comunicado, la Coparmex destacó su proyecto alternativo de nación al del presidente Andrés Manuel López Obrador. Y reconoció el periodismo de la Revista Proceso.

“En forma especial, reconocemos y valoramos el periodismo de investigación que desde hace décadas caracteriza a la Revista Proceso, que en su número 2231 incluye como reportaje de portada el proyecto Alternativas por México”, escribió.

Por otra parte, enfatizó que Alternativas por México es una iniciativa institucional propia de la Coparmex. Aunque admitió que se encuentra en etapa conceptual.

Asimismo, explicó que este proyecto alternativo al de AMLO tiene el propósito de impulsar el desarrollo integral de México por medio de la formación de líderes ciudadanos y comunitarios.

“Alternativas por México responde a una iniciativa incluyente, que aunque concebida y auspiciada por Coparmex, estará abierta a la participación de otras organizaciones de la sociedad civil que compartan los valores de la democracia liberal”, concluyó.

Te puede interesar: SOLDADO SALVÓ A NIÑOS DURANTE TIROTEO EN CENTRO COMERCIAL DE EL PASO, “DISPARABA CON INDIFERENCIA”


Notas relacionadas

Sep 17, 2019
Lectura 1 min

Sep 17, 2019
Lectura 2 min

Sep 17, 2019
Lectura 2 min

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Comentarios