Coca Cola subirá de precio por tercera ocasión en México; estos son los nuevos costos

Coca Cola subirá de precio por el encarecimiento de materias primas y otros insumos en línea con la inflación que prevalece en todo el mundo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Coca Cola podría salir de algunos hogares mexicanos ya que subirá de precio por tercera ocasión en México en lo que va de este 2022, lo cual también se traduce en un aumento de costos en la canasta de productos de FEMSA, y ahora subirá de 1 a 2 pesos en la tiendita de la esquina y distintos establecimientos.

De acuerdo con FEMSA, será el próximo 1 de diciembre cuando se vea reflejado un incremento de precios en los productos Coca Cola y que será el tercero que realiza la empresa en lo que va de este 2022 debido a la inflación que prevalece en todo el entorno global.

De hecho, este incremento de precios en Coca Cola también responde directamente al encarecimiento de materias primas y otros insumos en línea con la inflación que prevalece en todo el mundo.

Precisamente, debido a esta situación, fue complejo mantener los precios de los productos finales por lo que ahora los costos en las presentaciones de Coca Cola de 250 y 400 mililitros pasarán de 9 a 10 pesos y de 12 a 13 pesos, respectivamente.

Mientras tanto, la presentación de 500 mililitros en PET que tiene costo de 15 pesos ahora costará 17 y la de 1.25 litros retornable habrá un ajuste de precios de 21 a 22 pesos.

Asimismo, la presentación retornable de 2.5 litros sube de 28 a 29 pesos y la versión de 3 litros retornable se ajusta de 34 a 35 pesos.

Por su parte, la Coca Cola de 3 litros en presentación no retornable pasará de 45 a 47 pesos y en el caso de las presentaciones de sabor, el ajuste de precios será de un peso por lo que pasarán de 14 a 15 pesos en presentaciones de 235 mililitros.

A su vez, en los productos de 1.35 litros se incrementa de 19 a 20 pesos, de 2 litros pasa de 27 a 28 pesos y 3 litros pasa de 35 a 37 pesos.

Coca Cola Flow Fest 2022

Cabe recordar que este pasado 26 y 27 de noviembre se llevó a cabo el Coca Cola Flow Fest, el cual ya es considerado como el festival de reggaetón más grande del país desde el Autódromo Hermanos Rodríguez, y que contó con cuatro escenarios en total.

Finalmente, esta edición contó con la participación de Anuel AA, J Balvin, Jhayco, Myke Towers, Don Omar, Nicky Jam y Arcángel como los artistas principales que pusieron a perrear a todo el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil