¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

SLIM

Slim se reúne con el presidente Nayib Bukele; mexicano anuncia inversión en El Salvador

Indigo Staff

Carlos Slim firmó este jueves un convenio para el lanzamiento de una plataforma de capacitación con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele. 


Jun 27, 2019
Lectura 3 min
portada post

El empresario mexicano Carlos Slim se reunió este jueves con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, y aseguró que tiene planeado invertir en telecomunicaciones, salud y educación. 

Durante el Foro Ventaja Competitiva de las Naciones, el mexicano aseveró que El Salvador “tiene grandes posibilidades para insertarse en la nueva civilización tecnológica de manera acelerada. 

Además, recomendó que al gobierno encabezado por Nayib Bukele que debería estar abierto a la inversión extranjera y nacional. 

El Salvador es un país con moneda estable, la inflación es mínima, lo que hay que hacer es que el gobierno debe estar abierto a la inversión extranjera y nacional. (...) Para combatir la pobreza en El Salvador, se debe implementar la educación y empleo, la formación de capital humano de calidad, señaló Slim. 

Incluso, Carlos Slim aseveró que el país centroamericano está en mejores condiciones que otros países de la región para salir adelante.

BUKELE: AMLO NO VA A PODER ARREGLAR LAS COSAS EN SEIS MESES, NI EN UN AÑO; APÓYENLO

Nayib Bukele se reunió el pasado 20 de junio con Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Tapachula, Chiapas, y aseguró que el mandatario no va a poder arreglar las cosas en el país pronto, por lo que pidió el apoyo de los mexicanos.

Ahora tienen un lujo de presidente, pero el no va a poder arreglar las cosas en seis meses, ni en un año, ni en dos; Así que apóyenlo, expresó.

Durante el arranque del Plan de Desarrollo Integral (PDI) para el sur de México y Centroamérica, el presidente centroamericano señaló que lo cambios de AMLO se ven, incluso dijo que se está enfrentado a cosas que nadie había tenido el valor de hacer.


Notas relacionadas

Sep 7, 2019
Lectura 4 min

Jul 19, 2019
Lectura 1 min

May 24, 2019
Lectura 2 min

Comentarios