La plataforma OTT de Televisa, Blim, se renueva y evoluciona a Blim TV para entrar a la nueva forma en que los mexicanos consumen los contenidos a través de la televisión y las plataformas digitales.

Como parte de la la evolución, Blim TV incluirá más de 30 señales en vivo, entre canales de TV abierta y restringida, además, de ampliar su catálogo de series y películas en español, por lo que contará con más de 32 mil assets.

Una de las marcas personales que diferenciará a Blim será el precio, ya que se mantendrá en 109 pesos mensuales.

Vanessa Rosas, Directora de Blim TV, destacó el aumento en el consumo de video on demand y de plataformas digitales por suscripción en México y en el mundo.

De acuerdo con datos de OVUM OTT Video Subscription Provider Forecast Americas (2018-2023), los servicios SVOD crecen aproximadamente 19% anual en nuestro país. Mundialmente, alrededor del 70% de las audiencias consumen televisión y video desde un teléfono inteligente

Datos de la empresa, señalan que el consumo de sus contenidos ha crecido 34% año con año, lo que da cuenta del hambre de las audiencias por consumir contenidos en español.

Blim TV conjugado con lo atractivo de las OTTs, temas deportivos, noticiosos, entre otros, apostará al concepto de tv everywhere para sus consumidores.

Te puede interesar: Televisa Deportes integra a comentarista transgénero para hacer sus transmisiones incluyentes