¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

EMPRESAS MEXICANAS

Bimbo será proveedor oficial de McDonald’s en Kazajistán

Indigo Staff

Bimbo adiciona un país más bajo su dominio, pues será el proveedor oficial de McDonald’s en Kazajistán tras su arribo al país del centro asiático


Feb 13, 2020
Lectura 2 min
portada post

Tras su llegada a Kazajistán Bimbo será el proveedor oficial de McDonald’s, después de firmar un acuerdo a través de su subsidiaria Bimbo QRS.

Así se selló una de las alianzas más importantes, pues Bimbo será el proveedor exclusivo de bollos en este país para McDonald’s.

La compañía indicó que tendrá 51 por ciento de participación, fortaleciendo así la huella de manufactura de Bimbo QSR (quick service restaurant) (restaurante de servicio rápido).

Esta acción también permitirá una mayor alienación y soporte para los clientes de comida rápida en Asia Central.

TE SUGERIMOS: BIMBO CONTINÚA CON LA EXPANSIÓN, AHORA BUSCA CONQUISTAR LA INDIA

Esta adición es una joya más a la corona de Bimbo, que reina en 33 países a la vez que fortalece su liderazgo como proveedor de QSR.

Bimbo opera en Europa, en países como España, Francia, Portugal y Reino Unido; en naciones de América como: Perú, Canadá, Estados Unidos; y en otras regiones de Asia como India, Rusia, Turquía y Armenia.

Se espera que su presencia en Asia tenga un crecimiento anual de 8,9 por ciento hacia 2023.

“Es nuestra prioridad satisfacer las necesidades de nuestros clientes de QSR en todo el mundo, y continuaremos invirtiendo en nuestro negocio para lograrlo”, expresó el presidente de Bimbo QAR, Mark Bendix.

Esta operación terminará por materializarse, o así lo espera la compañía mexicana, durante el primer trimestre de 2020.

 

Comentarios