BBVA se suma a Banorte: dará cuatro meses de gracia en créditos a clientes cumplidos

BBVA informó que pondrá a disposición un plan de pagos fijos para disminuir el monto de los pagos mensuales en tarjeta de crédito
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con el objetivo de mitigar los efectos relacionados con la situación económica vinculada al brote de coronavirus en el país, BBVA México dará cuatro meses de gracia en capital e intereses para diversos productos a sus clientes cumplidos.

Detalló que lo anterior se considera para los productos créditos de auto, préstamos hipotecarios, crédito de nómina, préstamos personales, tarjetas de crédito, crédito simple para Pymes, tarjetas de crédito negocios.

“Para BBVA México, la prioridad siempre será el bienestar de sus clientes, colaboradores y de la sociedad en general, por esta razón lanza un Programa de Apoyo que estará disponible para todos sus clientes con el fin de mitigar los efectos relacionados con la situación económica vinculada al brote de Covid-19 en el país”.

La institución financiera informó que pondrá a disposición un plan de pagos fijos para disminuir el monto de los pagos mensuales en tarjeta de crédito para los clientes que así lo requieran.

También, apoyará los gastos en hospitales, sanatorios, clínicas y farmacias que serán próximamente enlistados en www.bbva.mx/apoyos con seis meses sin intereses al pagar con las tarjetas de crédito.

Indicó que suspenderá el cobro de comisiones por baja facturación en Terminales Punto de Venta (TPVs), en apoyo a los comercios, y para clientes empresariales de mayor tamaño ofrecerá diferentes planes de apoyo adecuados para cada situación.

De acuerdo con un comunicado de BBVA México, en todos los casos, para hacer uso de estos beneficios es necesario estar al corriente en el pago de los créditos al 28 de febrero pasado.

Para garantizar el adecuado nivel de servicio en esta época de contingencia, el “contact center” estará listo a partir del 2 de abril para recibir las peticiones de adhesión al programa.

Finalmente, para solicitar cualquiera de estos apoyos, el interesado solo tiene que marcar al 55-5226-2663 y al 55-1054-8020 a partir del próximo 2 de abril.

Lee: BBVA, HSBC, Santander y Citibanamex toman medias por coronavirus

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil