BBVA se disculpa por depósitos erróneos e invita café a los usuarios afectados

BBVA señaló que los depósitos desconocidos en las cuentas pudieron haber causado confusión, por lo que buscan apoyar a los usuarios
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Hace unos días usuarios de redes sociales reportaron que en sus cuentas de BBVA había saldo a favor por depósitos de dinero desconocidos, lo cual, la institución explicó como un “error humano”.

“Algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas (…) y esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles”.

No obstante, algunas personas gastaron el “dinero extra” de sus cuentas, por lo cual, luego de que la institución realizara el cargo correspondiente, se reportaron saldos negativos, por lo cual buscan emendar todo inconveniente con un café.

BBVA te invita un café

“Si realizaste compras con tu tarjeta de débito los días 27, 28 y 29 de abril, por error no retiramos de tu cuenta el dinero. Sabemos que esto generó confusión y pudiste haber utilizado el dinero al verlo disponible”, explicaron.

“Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a esas compras, lo cual pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo”, agregaron, por lo cual, ofrecieron apoyo sin costo a sus usuarios.

Te puede interesar: BBVA realiza depósitos a sus usuarios y redes sociales explotan; esta es la explicación

“Con el fin de apoyarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti”; no obstante, si no requieres de ayuda por parte de BBVA, la institución señaló: “permítenos al menos invitarte un café”.

De esta forma, el banco indicó que en los próximos días contactará a los usuarios afectados para ofrecer el apoyo, el cual consistirá en la opción de pagar a tres meses sin intereses el dinero; según las posibilidades económicas de cada cliente, explica el diario El Financiero.

Mientras que, para las personas que no lo requieran, se les dará la opción del café gratis, con el cual, el banco ofrecerá un cupón por 40 pesos para poder comprar uno, según con el medio citado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil