¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

BANCA

BBVA México vuelve a presentar fallas en su aplicación y cajeros

Indigo Staff

Apenas este sábado, durante el pago de la primer quincena de diciembre y los aguinaldos, los cajeros y la aplicación de BBVA México presentaron fallas


Dic 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego que el pasado 14 de diciembre la aplicación y los cajeros de BBVA Bancomer México presentaran fallas, este lunes 16 se volvieron a presentar errores.

Así lo confirmó el propio banco, que atendió varios de los reportes que usuarios realizaron en atención a clientes por varias fallas tanto en la aplicación como en los cajeros.

A su vez, BBVA México respondió que, actualmente, está resolviendo el problema, por lo que invitó a sus clientes a realizar sus operaciones desde el dispositivo móvil.

“Valoramos nos hayas contactado y nos compartas tu situación, cabe mencionar que nos encontramos trabajando, por ello, te sugerimos ingresar a tu aplicación en el transcurso del día”, respondió a un usuario.

Y es que apenas este sábado, durante el pago de la primer quincena de diciembre y los aguinaldos, los cajeros y la aplicación de BBVA México presentaron fallas de conexión.

Sin embargo, BBVA no fue el único, ya que múltiples fallas se presentaron también en los cajeros automáticos de Santander, Citibanamex y Banorte.

Santander experimentó fallas en su servicio casi de manera generalizada, pues reportó desperfectos el fin de semana; usuarios de Citibanamex denunciaron problemas en las últimas horas, todos relacionados con el inicio de sesión en la aplicación móvil. 

Finalmente, en el caso de Banorte hay fallos en el inicio de sesión de la aplicación y para el acceso a la página web; en contraste, HSBC y Scotiabank no han tenido problemas en sus plataformas en las últimas 24 horas. 

Lee: BBVA prevé caída de 6 sectores económicos al final de 2019


Notas relacionadas

Feb 26, 2020
Lectura 2 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Jun 25, 2019
Lectura 2 min

Comentarios