Después de presentar problemas en su aplicación móvil, cajeros automáticos y pagos electrónicos y con tarjeta durante el domingo 12 de septiembre, el banco BBVA anunció el fin de la falla masiva, sin embargo, momentos más tarde borró la publicación en Twitter. 

Alrededor de las 08:20 horas de este lunes, BBVA publicó un tuit en el que informaba a todos sus usuarios del restablecimiento del servicio a la vez que ofrecía disculpas por los inconvenientes causados. 

“BBVA México informa a todos sus usuarios que hemos restablecido nuestros servicios. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”, se leía en el anuncio. 

Sin embargo, esta publicación ya no se encuentra disponible, pues fue borrada del Twitter oficial de esta empresa. 

Desde las primeras horas del pasado domingo, varios usuarios reportaron fallas y caída de los servicios de BBVA México. 

A través de redes sociales, los cuentahabientes detallaron las dificultades que tuvieron que enfrentar debido a la falla masiva de este banco. 

Mientras algunos no pudieron realizar movimientos a lo largo del día a través de su banca móvil, y perdieron la oportunidad de cumplir con sus obligaciones financieras en tiempo y forma, otros usuarios de BBVA sufrieron la falta de efectivo por la imposibilidad de retirar en el cajero y otros tantos no pudieron procesar sus pagos tarjetas en establecimientos. 

TE SUGERIMOS: No eres tú: aplicación y cajeros de BBVA registran caída masiva en todo México

Tras varias quejas, BBVA lanzó un comunicado en el que informaban que presentaban intermitencias en sus servicios y que estaban trabajando “para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones” que los usuarios requirieran, a la vez que ofrecía disculpas.