Bancomer desaparece este lunes; BBVA cambia de imagen a nivel mundial

Como parte de su estrategia para ofrecer al usuario una experiencia homogenia, BBVA cambia de imagen este lunes a nivel mundial; Bancomer desaparece
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

BBVA inició este lunes su cambio de logo, imagen corporativa e identidad visual, en mil oficinas que tiene alrededor del mundo: entre los cambios más destacados se halla la eliminación de la palabra Bancomer de la marca.

Las oficinas que han iniciado el cambio son alrededor de 13 por ciento del total, sin embargo se espera que en los próximos meses el porcentaje sea mayor.

En un comunicado, BBVA explicó que los cambios son parte de su estrategia para ofrecer al usuario una experiencia homogenia.

Por ello, Bancomer ya comenzó a desaparecer de los edificios y plataformas del bancos de Madrid, Buenos Aires y Ciudad de México, además adelantó que su imagen digital cambiará más rápido que en los espacios físicos.

Este cambio tiene muchos beneficios evidentes. El primero de ellos es seguir construyendo nuestra transformación digital. Esta es nuestra visión: como banco tenemos que evolucionar desde ser un banco -un proveedor de infraestructura para la gestión del dinero- y convertirnos en un asesor financiero digital y global, dice el comunicado.
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil