¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

TELECOM

AT&T responde que ha invertido 7.4 mil mdd para mejorar servicios en México

Indigo Staff

AT&T señaló al respecto que están comprometidos con México, al ser el operador móvil con mayor inversión por usuario en el país


Feb 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

La empresa de telecomunicaciones AT&T destacó que desde su llegada al país en 2015 ha invertido 7.4 mil millones de dólares, “para ofrecer a los consumidores mexicanos más y mejores opciones y servicios”.

Y es que este jueves, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que recibió 32 mil quejas contra el sector de telecomunicaciones durante 2018, de las cuales concilió 90 por ciento, y las empresas con el mayor número de quejas fueron Total Play, Dish, AT&T, Izzi, Axtel, Megacable y Movistar, debido en parte a la falta de inversión en infraestructura.

AT&T señaló al respecto que están comprometidos con México, al ser el operador móvil con mayor inversión por usuario en el país, y para la compañía una sola queja de un consumidor “es demasiado”.

Expuso que recientemente hizo una inversión sustancial para asegurar mayor espectro, un elemento clave para conectar a más personas y traer nuevas tecnologías al país; “estas inversiones han habilitado nuestra red 4G LTE, la más confiable de México, que hoy cubre a casi 100 millones de personas”.

“Siempre hemos mantenido un compromiso con el servicio a nuestros clientes y seguiremos trabajando para encontrar nuevas formas de hacer a nuestros productos y servicios mejores”, apuntó la firma de telecomunicaciones en un comunicado.


Notas relacionadas

Oct 8, 2019
Lectura 3 min

Sep 30, 2019
Lectura 6 min

TELECOM

Miniseries, la apuesta de Televisa

Nayeli Meza Orozco


Sep 30, 2019 Lectura 6 min

Sep 17, 2019
Lectura 2 min

Sep 12, 2019
Lectura 2 min

Comentarios