¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

AT&T

AT&T da batalla a Telcel: aumenta número de usuarios durante el segundo trimestre

Indigo Staff

AT&T registró durante el segundo trimestre un aumento en el ingreso de los servicios del 14.9%, en comparación al mismo periodo del 2018. 


Jul 24, 2019
Lectura 2 min
portada post

AT&T registró durante el segundo trimestre un aumento en el ingreso de los servicios del 14.9%, en comparación al mismo periodo del 2018. 

En un comunicado, la multinacional informó que sus resultados en este periodo reflejan un crecimiento sostenido. 

Explicó que se reportaron 479 millones de dólares en ingresos por servicios, debido principalmente a un crecimiento de suscriptores del 10% durante el segundo trimestre.

Sobre los suscriptores –añadió AT&T– tuvieron un crecimiento de cerca de 300 mil adiciones netas, lo que representa un total de 8 millones de suscriptores en México, cifra que también es mayor a los 16.4 millones del 2018.

TE PUEDE INTERESAR: AT&T ES LA COMPAÑÍA QUE MÁS CLIENTES DESCONECTA SIN CONSENTIMIENTO: IFT

Después de concentrar el mayor número de quejas de los usuarios, AT&T también se convirtió en la compañía que más clientes desconecta de su red sin su consentimiento. Así lo reportó el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), el pasado 19 de junio.

Lo anterior basado en su Primer Informe Trimestral Estadístico del Sistema Soy Usuario 2019, en el que encontró este problema de portabilidad no consentida. Y es que AT&T ha migrado los números celulares de sus clientes sin aviso ni aprobación de los mismos.

De acuerdo con el IFT, esta práctica se ha incrementado exponencialmente en la empresa estadounidense durante los últimos meses. Por esta razón, es que muchos usuarios han perdido el servicio.

Comentarios