Amazon convierte tiendas de conveniencia en centros de entrega

La empresa de comercio electrónico lanzó un programa piloto junto con las tiendas OXXO para habilitar estaciones de entrega en México

Miles de tiendas de conveniencia podrían convertirse en centros de entrega de la compañía de comercio electrónico Amazon.

El grupo Fomento Económico Mexicano (FEMSA), que posee alrededor de 16 mil 700 mil tiendas OXXO, la mayoría de ellas en México, anunció un programa piloto para que tu tienda de la esquina pueda recibir los paquetes que compras a través de la empresa minorista.

“En lugar de seleccionar tu dirección particular o de la empresa para la entrega, puedes seleccionar un Punto de Entrega cercano y recoger el paquete en el momento que te sea más conveniente”, informó a través de su página web.

Ahora, además de seleccionar una estación de paquetería como Estafeta y DHL, también te ofrecerá la opción de considerar algunas tiendas OXXO que forman parte del piloto.

Para que lo que compres en Amazon México o Estados Unidos pueda llegar hasta una de las tiendas de conveniencia debe tener una circunferencia de no mas de 1,54 metros y no debe superar los 10 kilos de pesos.

Te puede interesar