¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

TELECOM

Adiós Telmex USA; Slim intentará conquistar EU con esta nueva empresa

Indigo Staff

La compañía del magnate mexicano promete ofrecer soluciones tecnológicas y empresariales a medianas y grandes empresas


Jun 5, 2018
Lectura 2 min
portada post

América Móvil, la compañía de Carlos Slim, anunció este martes la creación de una nueva subsidiaria en Estados Unidos, llamada Claro Enterprise Solutions, la cual brindará soluciones empresariales a pequeñas, medianas y grandes compañías.

Daniel Hajj, CEO de la empresa, este es un paso fundamental para la estrategia global de América Móvil, pues aprovechará su experiencia global para ofrecer diversas soluciones y servicios de tecnologías de la información y telecomunicaciones.

La compañía explicó en un comunicado que esta expansión acrecenta la presencia de Claro en el mundo, así como el compromiso de América Móvil para innovar en el mercado de los Estados Unidos y llegar así a nuevos usuarios.

Este movimiento implica que Telmex USA cambiará su nombre a Claro Enterprise, LLC, empresa que expandirá su portafolio de servicios y soluciones en ese mercado. Esta nueva subsidiaria se enfocará en soluciones empresariales.

Jorge Rodríguez, presidente de la filial estadounidense de América Móvil, Jorge Rodríguez, los usuarios van a beneficiarse con la “impecable y robusta” integración a la red global de la compañía, a sus operaciones y su prestación de servicio en Europa y América.

La sede central de Claro Enterprise Solutions estará ubicada en Florida, aunque contará con varias ubicaciones en Estados Unidos para atender de manera óptima a sus usuarios locales e internacionales.


Notas relacionadas

Nov 6, 2018
Lectura 2 min

Nov 5, 2018
Lectura 6 min

TELECOM

México se mueve ‘inteligente’

Mara Echeverría


Nov 5, 2018 Lectura 6 min

Nov 2, 2018
Lectura 2 min

Comentarios