¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Indigonomics
imagen principal

ELECCIONES2018

A pocos días de la elección presidencial, empresarios ‘peso pesado’ respaldan a Meade

Indigo Staff

La heredera de Grupo Bimbo, el yerno de Carlos Slim y otros empresarios de ‘alto’ perfil estuvieron presentes en la reunión


Jun 25, 2018
Lectura 2 min
portada post

A menos de una semana de las elecciones, el candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Nueva Alianza), José Antonio Meade, recibió el respaldo de un grupo de más de 300 empresarios de distintos sectores de la economía mexicana.

El abanderado del PRI asistió la noche de este domingo con la iniciativa ciudadana ‘Empresarios por Meade’, la cual dio a conocer las acciones que realizó durante la campaña electoral, a la que se sumaron más de 35 mil empresarios de todo el país.

Los asistentes más destacados fueron:

Marinela Servitje, heredera de Grupo Bimbo; Arturo Elías Ayub, yerno de Carlos Slim y director de Alianzas Estratégicas de Telmex; Edilberto Huesca, presidente de NRM Comunicaciones; Juan Gallardo, presidente de Cultiba; y Juan Ignacio Ávalos, presidente y fundador del programa Un Kilo de Ayuda.

Además de Lino de Prado, presidente Zara México; Enrique Norten, fundador de TEN Arquitectos; Fernando Chico Pardo, presidente de ASUR; Elías Cababie, presidente de Grupo GICSA; Raúl Ferráez, CEO de la Revista Líderes Mexicanos; así como Ernesto Torres Cantú, director General del Grupo Financiero Banamex.

El representante de la iniciativa privada de Puebla, José Chedraui, llamó a cerra filas por un voto razonado a favor de la “estabilidad” y la “certidumbre”.

Por su parte, el coordinador empresarial de la campaña de José Antonio, Jaime González Aguadé, señaló que hay que dejar atrás las dudas y anunció que los empresarios de dicha iniciativa promoverán un voto reflexionado para el próximo 1 de julio.

Mientras que Meade exhortó a la reflexión de emitir el voto y subrayó que el proyecto de gobierno que encabeza se ha construido a través de 20 años de experiencia en el servicio público.


Notas relacionadas

Sep 19, 2018
Lectura 3 min

Sep 14, 2018
Lectura 2 min

Comentarios