ZERO Sievert, nuevo shooter de Modern Wolf, llega a PC este año

El primer juego de CABO Studio tendrá una demostración jugable en BGS 2022 y se publicará en Early Access en Steam todavía este año.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Modern Wolf anunció hoy que lanzará ZERO Sievert, su tan esperado shooter top-down pós-apocalipixel todavía este año en América Latina. El anuncio llega la misma semana en que el editor reveló la presencia de ZERO Sievert con una demo jugable en el Brasil Game Show 2022. El juego, desarrollado por CABO Studio, se lanzará pronto en Early Access y podrá ser jugado por la prensa y el público en la zona indie de BGS entre el 6 y el 12 de octubre.

Zero Sievert | Gameplay Trailer

¡El mundo como lo conoces ya no existe! Ahora, todo lo que queda es enfrentar tu final en ZERO Sievert. En vastas tierras abandonadas, atraviesa mapas creados procedimentalmente para buscar elementos, eliminar a los malos y descubrir secretos ocultos en lo profundo de cinco biomas diferentes; Se pueden combinar más de 30 armas únicas y 150 mods para convertirte en la mayor amenaza en estas tierras desoladas.

“Estoy muy entusiasmado con esta colaboración y estoy seguro de que tomé la decisión correcta para ZERO Sievert, con la gratificante experiencia de Modern Wolf ayudándome a hacer de ZERO Sievert lo mejor posible”, dice Luca Carbonera, CABO Studio.

“Después de jugar ZERO Sievert y pasar más de 10 horas en él durante su campaña de Kickstarter, supe que era el tipo de juego que debía agregar a la cartera de Modern Wold”, agrega Alex Nicholson, director de operaciones de Modern Wolf. “Este es un proyecto que está cerca del corazón de Luca, y estamos decididos a apoyarlo en la entrega de la visión que ha tenido desde el principio”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil