Cine

¡Zack Snyder viene a México!

El director anuncia una gira mundial para celebrar el lanzamiento de Rebel Moon en Netflix. Su visita a México será el 4 de Diciembre

Zack Snyder, la mente maestra detrás de películas como 300, Watchmen y Army of the Dead, ha anunciado que hará una gira mundial para celebrar con todos los fans el lanzamiento de su nueva película Rebel Moon, protagonizada por Sofia Boutella, la cual llegará a Netflix este 22 de diciembre.  En su cuenta de X, Zack comunicó: “no puedo esperar para ver a los rebeldes de todo el mundo. Empezaremos el tour mundial de Rebel Moon en São Paulo en CCXP, y después iremos a la Ciudad de México, Londres, Tokio y Los Ángeles #RebelMoon”.

¡Todos los detalles serán revelados más adelante!

Esta obra de ciencia ficción promete ser un viaje fantástico a través de la galaxia, donde cada batalla nos demostrará que el futuro le pertenece a los rebeldes.

Te puede interesar