Como segunda colaboración celebrando el 25 aniversario del lanzamiento original de FFVII, llega una nueva colaboración a FF7FS con CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII. Asimismo, personajes como Zack, Aerith y Genesis llegan al juego en forma poligonal.
!Durante la colaboración Buster Swords aparecerán en el campo de entrenamiento¡ los jugadores que logren agarrar una de ellas se transformarán en Zack, y el sistema de DMW de CRISIS CORE añadirá un toque especial a las batallas por un tiempo limitado en FF7FS.
Otro contenido de tiempo limitado incluye monstruos poligonales, trajes exclusivos en la Colección y más.

 

¡Inicia sesión para obtener el aspecto de “Cloud Oficial de Seguridad (FF7)” gratis!

¡La Buster Sword Aparece en el Campo de Entrenamiento! ¡Transfórmate en Zack dentro de la batalla!!

 

¡El sistema “DMW” aparecerá por un tiempo limitado! Efectos especiales se activarán en base a tus ranuras de forma aleatoria.

 

El sistema DMW  de CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII.- llega a FF7FS por tiempo limitado!

Después de infligir un determinado daño a monstruos enemigos y candidatos, las ranuras en pantalla comenzarán a girar. Si logras obtener una alineación perfecta se te otorgarán efectos especiales, como incrementar tu probabilidad de críticos, recuperar PV y más.

*Esta función no estará disponible en combates clasificatorios

¡Obtén nuevos aspectos para la colección!

¡Al defender monstruos poligonales durante el evento, se te otorgará datos de objetos especiales que podrán ser canjeados por objetos limitados en la colección! No te puedes perder el aspecto especial de Aerith junto a otros aspectos exclusivas gratis.

■¡Aspectos Basados en CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- Aparecen!

Zack, Angeal, y Genesis aparecerán en una forma poligonal inspirada en el juego original FINAL FANTASY VII!

¡Más de 55 Tickets Premium de Shinra Gratis!

Más de 55 Tickets Premium de Shinra estarán disponibles al iniciar sesión y al completar desafíos. Canjea los tickets por paquetes de Shinra premium, que darán la oportunidad a los jugadores de obtener diferentes aspectos como de “Zack (FF7)”, “FF7-Estilo Angeal (CC FF7)”, “FF7-Estilo Genesis (CC FF7)”, y más.

¡Aspectos poligonales de FFVII que ya aparecieron antes regresan!

¡Aspectos que aparecieron durante la colaboración pasada con FFVII regresan! Celebra 25 años de FINAL FANTASY VII con una gran variedad de aspectos.

Objetos destacados del “Paquete Premium de Shinra(FF7) A”

Objetos destacados del “Paquete Premium de Shinra (FF7) B”

■¡Temporada 3: Highway Star En Marcha!

La temporada  3 de FF7FS está aquí, y trae consigo el nuevo mapa “Midgar Plateside”. ¡El mapa puede ser recorrido libremente con la nueva función de exploración incluida en la actualización!

Checa el Tráiler: